www.administradoraarcos.com

Bienvenidos...

Menú Principal


Contáctenos:

Dirección física:

Caracas, Venezuela.

demoAv. Casanova con Calle El Recreo, Diagonal Al Centro Comercial El Recreo Edificio Rupi, Piso 7, Oficina 72.

Direcciones eletrónicas:

Correo Electrónico:

administradoraarcos@gmail.com

Página Web:

www.administradoraarcos.com

 

Teléfonos:

demoOficina:

(212) 762-86-96

Fax:

(212) 762-83-60

Bancos:

Afiliados:

 

 

 

Servicios.

 

Sistema de cogestión administrativa.

A fin de garantizar la Transparencia de los Fondos Disponibles del Edificio y un Control Dual entre Administradora y Comunidad se realiza la Apertura de una Cuenta Corriente a nombre del Edificio con movilización conjunta de por lo menos dos (2) miembros principales de la Junta de Condominio del Edificio, en la cual se realizarían todos los movimientos de Cobranzas y Gastos que se ejecuten en dicho inmueble. La Junta de Condominio aprueba los presupuestos y facturas con su firma y la administradora vela por que cumplan con los requisitos de ley, afirmándose así la Cogestión Administrativa.

 

Emisión de pre-facturación:

Al final de cada mes LA ADMINISTRADORA le envía a través de E-mail a la Junta de Condominios el REPORTE DE GASTOS ejecutados durante el mes, para su revisión y aprobación. De esta forma se minimiza cualquier error de Facturación que se pueda presentar.

 

Estado de Cuenta.

Mensualmente se les remitirá a través de E-mail el Estado de Cuenta Bancario de la Cuenta del Edificio.

 

Condominios por Cobrar.

Luego de Emitida la Facturación Mensual se envía al Edificio un REPORTE DE RECIBOS PENDIENTES desde un (1) recibo, para uso Interno de la Junta de Condominio y un REPORTE DE RECIBOS PENDIENTES a partir de tres (3) recibos, para su publicación en Cartelera. Esta Información es Responsabilidad de Administradora Arco´s C.A. en su totalidad.

 

Sistema de Cobranza.

En aras de Facilitar el cobro de Condominio se establecen las siguientes modalidades de pago: Depósito Bancario, Transferencia, Cheque, y a través de nuestras Oficinas, además un día específico semanal se realizará la cobranza a través de un personal debidamente acreditado en las Instalaciones del Inmueble.

 

Asesoría Legal.

Nuestro Personal Especializado en materia Legal brindará TODA la asesoría que requiera la Junta de Condominio en materia de Áreas Comunes y Propiedad Horizontal, destacando los siguientes Servicios:
    o Elaboración de Contratos al Personal y Alquileres de Áreas Comunes sin costo adicional.
    o La cobranza Extrajudicial generará costos adicionales por elaboración, envío y seguimiento de Telegramas recordatorios de Deuda por un monto de Bolívares Seis (Bs. 6,00) a partir de dos (2) meses de Atraso. Y a partir de cuatro (4) Recibos Pendientes la aplicación de Gestión del Despacho Legal correspondiente.
    o La Cobranza Judicial generará costos adicionales sólo cuando se inicie el proceso de demanda contra aquellos propietarios con alto índice de deuda de condominio, los cuales deberá asumirlo en esta fase el Condominio de las Residencias.

 

Reporte de inspección.

Al iniciar Operaciones con el Condominio de su Residencia, se realiza una Primera Inspección General de las Instalaciones y Equipos, a fin de constatar el estado de los mismos y dejar la Evidencia Documental y Fotográfica del estado del Conjunto.

 

Solvencia de servicios.

Es nuestra Prioridad y Meta que todos los servicios se mantengan Totalmente Solventes, para garantizarles la Tranquilidad en los servicios recibidos por el condominio, para ello contamos con cuentas matrices con la Electricidad de Caracas e Hidrocapital, garantizando con esto el suministro Permanente de estos servicios.

 

Informes financieros.

Anualmente Presentamos nuestro informe de gestión y cuentas en Asamblea General de Propietarios. Asimismo les remitimos de forma trimestral un Balance de Gastos y Cobranzas para su mayor control.

 

Honorarios de administración.

Es nuestro menester garantizar una relación de Negocios Ganar-Ganar, para lo cual nuestros honorarios serán fijos, cada incremento será presentado por escrito y aprobado por la Junta de Condominio con periodicidad mínima de un año entre cada aumento, para lograr mantener un Nivel de Costos para el condominio y se logre una buena planificación anual.

 

 

 

 

 

 

Administración de Condominios y Alquileres. Venta de Inmuebles.

 

 

Su Condominio en Buenas Manos!.   R.I.F.: J-29443669-2